Porque comprar en Orlando?


Porque comprar en Orlando?

Local: (321) 250-2940



Global Resort Homes ha sido un líder en alquiler de casas de vacaciones desde 1993. El equipo Global tiene experiencia en el mercado inmobiliario y puede reconocer cuál es la mejor inversión para cada cliente. Con propietarios en todo el mundo y una buena parte de ellos siendo Latinos, Global sabe lo importante que es mantener una gestión de calidad. ¿Por qué comprar en Orlando? Vamos allá:

El primer destino para el turismo en el país.

  • 57 millones de visitantes anuales.
  • temporada de 52 semanas para aluguar.
  • importantes ingresos y rentabilidad de los alquileres.
  • Buen clima y temperatura.
  • increíbles parques temáticos y atracciones.
  • El mercado inmobiliario está en alta y sigue en crecimiento
  • Además de la excelente ubicación, Orlando está a sólo una hora de distancia de la costa atlántica, tanto como la costa del Golfo de México. Orlando es el destino n. 1 en el mundo y el turismo trajo 57 millones de visitantes al año, generando 28 mil millones en ganancias.

La ubicación es realmente la clave cuando se decide adquirir un nuevo hogar. En el mercado actual, la ubicación sigue siendo esencial, incluso más importante que el valor de la propiedad.

Con el mercado actual hay muchas oportunidades de bajo costo y es difícil elegir cuál es la mejor oferta. Muchos condominios ofrecen promociones, así que ¿cómo elegir? Creemos que la ubicación por encima de todo segui definiendo el éxito de su inversión. Alojamientos cerca de Disney tiene claras ventajas, entre ellas mejores tarifas y ocupación mas alta. Global cuenta con un equipo especializado de agentes que hablan portugués, Inglés, español y mandarín. Su agente revisará las opciones elegidas por usted y le ayudará a tomar la mejor decisión para maximizar su inversión. Orlando tiene un clima cálido y soleado, 365 días al año, por lo tanto hay 52 semanas de demanda y posibilidades de generar negocios de alquiler en su propiedad. El área de la Florida Central se prevé que crezca considerablemente en los próximos años.

Si usted está buscando una casa de vacaciones o un segundo hogar y lo alquila, mientras que no ocupa, no hay mejor lugar para obtener una renta de los alquileres a lo largo del año que en Orlando.

Orlando es también el hogar del segundo centro de convenciones más grande de la nación - el Orange County Convention Center. Y, no se olvide de Universal Studios y SeaWorld. Orlando se enorgullece de tener muchas empresas “Fortune 500” además de que cuenta con tiendas de alta calidad de descuento, una vida nocturna excitante y restaurantes de clase mundial.

Global administra más de 350 viviendas vacacionales de alquiler a corto plazo en algunas de las comunidades turísticas más exclusivas en el área de Orlando.

Contactenos y permitanos ayudarlo a determinar si una casa vacacional es lo adecuado para usted.


Comentario Aquí:

BACK TO TOP | COPYRIGHT 1993 - 2017 (24 YEARS STRONG!) GLOBAL MARKETING SERVICES, INC. | 7796 WEST IRLO BRONSON MEM. HWY. | Facebook Twitter YouTube The Global Blog